ESPAÑOL

ESPAÑOL

La Firma

 

Martínez, Peña & Fernández, S.R.L. es una firma de abogados situada en la República Dominicana, que ha sido fundada con el propósito de asesorar clientes nacionales e internacionales, en la conducción de sus negocios personales y corporativos, así como ofrecer soluciones legales prácticas, actualizadas y eficientes. La firma, apunta además a proveer servicios legales de calidad de forma asequible a jóvenes empresarios, y a emprendedores.

 

La firma está integrada por un equipo de abogados con capacitación internacional, especializados en diferentes ramas de concentración del Derecho, y con una amplia vocación de servicio y excelencia en el diseño y resolución de operaciones comerciales complejas, así como en la asesoría y acompañamiento de empresas en sus diferentes movimientos societarios.

 

Sus socios, son abogados con experiencia en las mejores firmas del país en la República Dominicana en sus respectivas áreas, lo cual, de mano con la formación en otros países los hace aptos para asesorar clientes tanto nacionales como internacionales en la conducción de negocios en el país. Dicha preparación, les permite ofrecer de manera asequible servicios de asesoría legal de primer nivel a todo tipo de empresarios, a la vez que les faculta con plena capacidad para brindar una asesoría moderna y actualizada.

Misión: Brindar soluciones legales efectivas, siempre pensando en lo más conveniente para nuestros clientes y en sus inversiones en el país, de una forma rápida, con calidad y de manera personalizada.

 

Visión: Ser una firma especializada en sectores regulados en la República Dominicana, con concentración en diferentes áreas de inversión y desarrollo. 

 

Valores: Honestidad, Calidad, Eficiencia, Actualización y Confidencialidad.